jueves, 3 de noviembre de 2011

Canción de despedida. La feria llega a la ciudad y abandona el barco

Cogía el tren de cercanías pero siempre estaba lejos,
coleccionaba neones apagados, pero buscaba la luz,
era un homicidio voluntario,
ahora dime si en el carromato estaba yo.

Observaba los aviones y no aspiraba a un cielo azul,
en el colegio se encontraba con los reojos ciegos,
era una vela en pleno escenario,
ahora dime si en el carromato estaba yo.

Se acordaba los inviernos de la nieve que murió
visitaba cementerios buscando desconocidos,
era el pleno al quince que no encuentra ganador
ahora dime si en el carromato estaba yo.

Se debía de poner triste pero sembraba muecas
en la huerta de bellezas, silencios al por mayor,
era la guitarra versando los números impares
ahora dime si en el carromato estaba yo.

Cogía el tren de cercanías pero siempre estaba lejos,
ahora dime si en algún vagón estaba yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario