miércoles, 9 de noviembre de 2011

Carta desde los países del norte. La feria llega a la ciudad y abandona el barco.

Hola tío,
los veranos son para nosotros,
tengo ganas de veros,
mi madre, sabes que es una pesada,
me dice del sol, de la bebida
y de la angustia que no se encuentra
en los poemas, me da igual,
tú sabes que la espera
solo se comprende si corremos
como cafres hasta
llegar a ninguna parte, sueño
con colchones en pensiones
marginadas para el lujo, ¿cómo
está Mika?, no me atreví
a enviarle la carta, supongo
que somos cobardes porque
no podemos detener los bloques
de hielo que abandonan
los estíos a su suerte, coge
fuerzas porque llegaré temprano,
cargaré las armas, dejaré en la palabra
carmines y perfumes,
que se preparen los Agostos
que siempre ya resuelven
ecuaciones sin la solución
como merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario