domingo, 22 de julio de 2012

Diario de un cubo de basura


La foto del gorila y el guarda forestal me ha dejado un poco aplanado. Los abandonos tienen muchas caras. El gorila abraza al funcionario con la tristeza de saberse solo entre la maleza. La foto demuestra que no hay necesidades asociadas a la especie para buscar refugio, que la tormenta cala a todos por igual, que el cabello se seca cuando el diluvio pasa. Sentado en la terraza, mientras el ruso y la negra duermen en su cuarto, un escalofrío me ha dejado a la intemperie. Los tomates van creciendo despacio, siguen verdes pero verde esta también el despertar del día, aunque nos quieran engañar diciéndonos que hay una marea azul en esta Semana Grande capitalina.
La foto del gorila y el guarda forestal es otro desperdicio que mi síndrome de Diógenes no me deja sacar de mis vísceras. Día de sol y fiesta de ricos es lo que hoy nos espera. Algún fuego entre la maleza y quién sabe si quizá las buenas intenciones puedan existir por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario