martes, 29 de mayo de 2012

Quiero entender esas carreteras asfaltadas,


quiero entender el brote de una despedida,

entender los parques por la noche,

quiero saber cómo rezan los creyentes.

Quiero entender tus pasos en la arena,

entender el oleaje de tus carnes,

quiero entender los dientes fieros

de poemas olvidados, quiero

entender cómo te alejas de la orilla.

Quiero entender la música de un beso,

quiero entenderte en penumbras de colores,

quiero entender la droga en cada vena

del adicto que sube a la noria y no se entera.

Quiero entender los pasos del pasado,

la Sevilla calurosa en medio de la nada,

quiero entender el bolígrafo que se seca,

la muerte de una tinta en carne viva.

Quiero entender lo que ha de venir temprano,

el olvido de un olor a cena puesta,

las casas que se cierran en manadas

cuando la tormenta busca refugio

y no se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario